viernes, 11 de diciembre de 2009

La noche

Como mi noche te acompaña,
así mi vida te venera,
como el día que te habla
es mi razón quien te vela.

Vuelves fuego, luz y agua,
mi tranquilidad mas inesperada,
en una verdad oculta de sentidos,
donde mi razón se amarga.

Y me veo hechizado en la dolencia
de tu lejanía y tardanza,
por ese delirio cargado de pasión
que mi corazón no alcanza.

En una pesada letanía de miedo
de un imposible desasosiego,
brota mi voz al viento
enferma de dolor y lamento.

Para buscarte en esos sentidos
empapados de un aire que flota libre,
entre amores que se queman y arden
en una hoguera de pasión sin límite.

Donde unas simples palabras quieren
el cobijo de unos oídos,
al amparo de un sentir humilde
que solo llena un sueño triste.

Joseán , diciembre 2009

2 comentarios:

  1. Josean Alarcón
    hermosa sensaciòn me dejas
    al leer tan maravillosa s letras,
    encantada de estar en tu rinconcito de poesìa
    Dios te acompañe siempre y bendiga el hermoso talento
    que posees.

    ARACELY D.

    ResponderEliminar
  2. Un gusto leerle Joséan Alarcón agradecida
    que nos comparta sus inspiracion es
    que enriquecen y adornan este querido
    sitio de poesía y amistad

    Dios lo bendiga poeta

    Paloma

    ResponderEliminar