domingo, 12 de julio de 2009

VOLVER A VERTE

Volver a verte…. , volver a verte es
morir de nuevo , renacer en sentimientos
ya dormidos por tu lejanía, que atenazan
mi mente y acongojan mi corazón.

Tu sonrisa ilumina mi existencia oscureciendo
mi esperanza al saber que no eres mía,
boca de mi boca, no me mientas, tu que no eres
mentira, dime por que sufro, por que la distancia
me mata y tu cercanía me duele.

Sueño en ti, viajo sin tu saberlo a tu
lado y creo que me amas y creo que no,
cruda letanía a la que mi corazón me lleva,
no me despiertes del sueño, por que en el
te creo mía….. y no.

Volver a verte es mi castigo, no volverlo a
hacer mi infierno, que hacer en esta situación
que me quema por dentro y me mata por fuera,
que hacer si no te veo, como conseguir dejar de amarte
si no puede dejar de volver a verte.

Josean , junio de 2009

2 comentarios:

  1. Ciertamente la poesia es el murmullo de las almas, es la pena de un viejo amor, es la dicha de un nuevo querer, es la historia de un jamas olvidar, es la marca que dejan los hierros calientes a traves de los años cuando abrimos el corazon, a un amor que juro ser eterno.

    ResponderEliminar
  2. Leo hace poco plasmate..., en Junio. Nos encontramos a 18 dias de distancia. Espera.., todo debe ponerse en su sitio por sí solo. No temas, funciona así. Siempre el corazón guardará una herida.

    Saludos desde mi ordenador, sabiendo el desamor es la antesala a un nuevo amor.

    Meggy_

    ResponderEliminar