jueves, 2 de julio de 2009

Amor imposible

Mi amor no me dejes con lágrimas para quererte,
no me abandones en la oscuridad sin poder amarte,
no me arrojes a ese abismo en que morir me siento,

No te das cuenta corazón de hierro,
que en tus ojos, reside el sol que ilumina las ventanas de mi alma,
que es tu cuerpo, el río que baña mis tierras,
y tu aliento, el aire que respirar preciso,
no me dejes nunca amor mío, no me dejes por que….
muero.

Ahora…. solo encuentro en mi promesa de amor.
el suspiro de mi alma,
la congoja que mi corazón siente ante este amor prohibido,
y lo vulnerable que soy ante a ti,

Cuanto te quiero mi amor…tu no sabes..
como te sueño mi cielo…., tu lo ignoras,
es mi ser lo que te ofrezco,
es color, luz, melodía y silencio..
es puro amor, que convertido en mi soledad
ahora se torna en desespero,

Como puede ser algo tan bello como este amor
angustia y desesperanza
Como puede ser algo tan puro como este querer,
pecado, ofuscación o delirio

Como puede la moral, oponerse al amor,
cuando el amor, por bueno, es cosa de Dios
y no de hombres,
como hacerte ver lo mucho que…… te quiero.

- Te esperare toda mi vida y después.


Josean, 2 de julio de 2009.

3 comentarios:

  1. Una voz me estruja al leerte. Desearía tener mi varita mágica para ayudarte.

    Las situaciones nos hacen ver. La locura de un gran amor.., al igual que la locura de un gran desamor. no pueden durar, o moriríamos de una de las dos cosas. Todo tiene su tiempo.

    Saludos. Meggy_

    ResponderEliminar
  2. Gracias Meggy, pero no necesito ayuda, lo que escribo no es en si lo que yo pueda estar sintiendo, son cosas que se me ocurren y que me parecen bonitas, por que tal vez algún día las senti.... y fueron lindas, por que aunque parezcan tristes esas experiencia s son vida.

    ResponderEliminar
  3. Josean, entonces.., felicidades . Esto es ser poeta!./isa.


    Meggy_

    ResponderEliminar