miércoles, 27 de enero de 2010

Para siempre.

Sobre el lienzo de mi corazón
un amor para ti he pintado,
con los colores de un aroma
de azúcar, besos y labios.

Y así llego hasta ti,
con este sentimiento claro,
conjugado en los deseos
de la primavera de tu encanto.

Donde inmarcesibles se hallan
sueños carentes de llanto,
en el acorde de una aurora
que hace rejuvenecer mis años.

Y siendo adecuado en el amor
de mi querer mas venerado,
no han de ser mentiras
las que broten de mis labios.

Para Susurrarte que te quiero,
que por siempre te he amado,
que eternamente te esperare
por mucho que pasen los años.

Pues somos almas gemelas
que siempre se han besado,
antes de ser carne ya se amaban
en aquel rincón del cielo apartado.

Donde se escondían de Dios,
por si era pecado
adorarse de esa forma
y quererse tanto.

Joseán, enero 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario