martes, 23 de marzo de 2010

Amigo poeta.

Tengo un amigo poeta, de mi alma compañero,
que sin haber atracado en mis ojos la mirada suya,
ni escuchado de mi boca el lamento de la duda,
ante las letras de mi pluma, me ofrece apoyo sincero.

Amigo que cierra con letras las heridas de mi desespero,
inundando las lagunas de mi tierra con un agua pura
nacida en un alambique que destila del alma su ternura,
dando sentido a la vida y destierro al temido desasosiego.

La voz de mi poeta esta viva en la razón de mi agradecer
y ni los balcones oscuros podrán con su sombra enmudecer
la amistad con la que mi alma se ha soldado a su persona.

Querido poeta espero aceptes mi sincera y blanca alabanza,
pues nace del sentimiento fraguado en la firme templaza,
del forjado de mi corazón que abierto al tuyo se asoma.


Joseán, marzo 2010.

A mi amigo Anbairo.


2 comentarios:

  1. AMIGO,
    Querido amigo Joseán:

    Fuertes e incontrolados sentimientos se agolpan dentro de mi y la emoción me embarga al descubrir en tu soneto tanta sensibilidad y tanta lealtad a esta amistad en la distancia que se ha creado entre nosotros.

    No tengo palabras...

    Tope de mi, de no saber expresar mi enorme agradecimiento.

    Amigo Joseán:

    Mi corazón y mis brazos abiertos los tienes y recibo con orgullo tu amistad y tu hermoso soneto dedicado a mi, a nuestra amistad.

    GRACIAS AMIGO.

    ResponderEliminar
  2. eso es un poema para un amigo. sigo todo lo que escribes me encanta y me identifico muchos con tus poesias sitos murcia

    ResponderEliminar