miércoles, 23 de septiembre de 2009

De amor "poesia rapida".

Son tus ojos azules brillos de cielo,
que me dicen que me aman,
que me cantan en silencio.

Tu mirada limpia acaricia mi cuerpo,
para empaparme de cariños y sentimientos,
que me dan amor y borran mis lamentos.

Que bonita eres, contigo no hay tristeza,
solo vida y alegría, destierro del sufrimiento,
por que solo tu me llevas al paraíso, solo tu… con tus besos.

Susurrar de viento son tus palabras,
que al acudir a mi, me cautivan y me hablan,
envolviéndome en el manto de tu embeleso.

Eres aire , luz, vida, compañera de mi destierro,
ya no quería amar, pero a ti te amo,
soy prisionero de tus besos.

Como la sangre en mis venas,
eres necesaria fuente de mi existencia,
el único amor que mi alma venera,
para el pensamiento, paladín de mi conciencia.

Josean. 2009.

1 comentario:

  1. Poeta Josean Alarcón
    hermoso estar en tus letras
    un honor leerte verdaderame nte
    Gracias por estar y permitirnos leerte
    que todo te vaya bonito, bendiciones .

    FELIZ FIN DE SEMANA

    ARACELY D.

    ResponderEliminar